3 Maneras de Limpiar Las Cadenas de Plata

12 dic

Las Cadenas de plata  .925 ofrecen un elegante color blanco o grisáceo que se puede utilizar para una variedad de ocasiones. Sin embargo, con el aire y la humedad en el entorno hay una cierta cantidad de problemas para las cadenas de plata. Esto se debe principalmente al aumento de parches y manchas negras en el mismo. A pesar de todo esto, no hay necesidad de preocuparse, ya que hay opciones para conseguir que su joyería y cadenas de plata se limpirnen casa o en la joyería también.

3 Maneras de Limpiar Las Cadenas de Plata

Usted puede iniciar la limpieza de sus cadenas de plata de ley mediante el uso de bicarbonato de sodio. Asegúrese de colocar una placa de aluminio en un recipiente grande. A continuación, vierta las tuberías de agua caliente junto con la taza 1/4th de bicarbonato de sodio con similar cantidad de sal en el vaso. Una vez que la sosa se disuelve por completo, asegúrese de poner su joyería de plata en esta solución.

Agitar la solución durante un tiempo y luego déjela reposar durante 10 minutos. Deje que la suciedad que se sacó de su cadena de plata y luego asegúrese de enjuagar con agua fría del grifo. Con una toalla suave, asegúrese de limpiar la joyería de una manera apropiada. Esta es una de las maneras fáciles de asegurarse de que sus cadenas de plata esterlina tiene nueva imagen de marca.

Otro método consiste en limpiar la joyería de plata con vinagre. Tomar 2 tazas llenas de vinagre blanco y agregue dos cucharaditas de sal en el mismo. En esta solución, agregue ½ taza de harina también. Esta pasta suave le permitirá limpiar su joyería de plata de una manera apropiada. Aplique esta pasta suave y deje que se quedan durante 15-20 minutos. Una vez hecho esto, asegúrese de sumergir la cadena en agua tibia para que la pasta se puede lavar y pulir con un paño seco. Este tipo de limpieza de la mezcla también se puede utilizar para la limpieza de artículos de bronce y el cobre también.

También ayuda si usted permite que la cadena de plata esterlina para descansar en una solución de vinagre y un cepillo seco para limpiar el mismo. Usted también puede hacer uso del agua con almidón que quedan después de hervir el arroz y asegúrese de sumergir a sus joyas de plata en la misma por algún tiempo. Entonces una vez que la suciedad se ablande, hacer uso de un cepillo de cerdas suaves y limpie la suciedad de la pieza de joyería.

Después de este paso, mantener la joyería en agua caliente y enjuague. Asegúrese de pulir las joyas seco con una toalla y vuelve el brillo a la cadena. También puede seguir adelante y limpiar su cadena de plata esterlina con un detergente suave. Todo lo que usted necesita hacer es disolver el detergente en un fregadero lleno de agua tibia y luego use un paño suave para lavar la joyería en la solución.

Una vez que la suciedad se elimina, asegúrese de lavar la cadena con agua fría y seque completamente. Este método funciona en una gran manera si tu joyería es sólo ligeramente empañado. En caso de encontrar un montón de parches de negro, entonces no dejes de visitar a un joyero de confianza para obtener la cadena de limpiar de una manera apropiada.

Vamos a recapitular lo que he aprendido en este artículo:

1) Una de las maneras fáciles de mantener que la nueva imagen de marca en sus cadenas de plata es para ponerlos en agua caliente junto con la taza 1/4th de bicarbonato de sodio con similar cantidad de sal durante 10 minutos y luego enjuague con agua fría y seca con un paño suave.

2) El cepillado en seco para limpiar después de descansar en vinagre es una de las maneras más efectivas para limpiar el collar de plata de ley.

Si usted desea comprar cadenas de plata .925 al mejor precio y la mejor calidad le recomiendo que visite el sitio web http://www.joyeriayeshua.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: